Un jurado de lujo

Este será el jurado encargado de decidir a los ganadores y al representante de España en la gran final. Formado por expertos de diferentes áreas del mundo de la belleza que aportarán su experiencia y conocimiento.

"Creo en el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo diario para llegar a ser un buen profesional"

Raffel Pages

Con más de 85 salones y más de 57 años de experiencia, la peluquería Raffel Pages es innovadora, fresca, urbana, cool y ágil. La peluquería es para él, “el oficio de los diálogos y los silencios” y desde esta perspectiva ha creado la "Peluquería Emocional", no solo realizada con las manos, sino con el alma, los sentidos y las emociones. Su mente abierta a todo lo que representa el arte y la belleza, le hace integrante imprescindible de este jurado.

"Enseñamos a diseñar moda, esa segunda piel que nos reviste y representa, que define nuestra imagen, pero ésta comienza en nuestra propia cabeza, en el diseño y el cuidado de nuestro cabello."

Manuel Blanco

Doctor Arquitecto, Catedrático del Departamento de Composición Arquitectónica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Manuel es además, director del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid; la mas prestigiosa escuela de moda de España, Grado Universitario Oficial de la Politécnica, donde dirige también el Grupo de Investigación y el Programa de Doctorado "Arquitectura, Diseño, Moda & Sociedad".

"Como periodista, me apasiona la peluquería y toda la creatividad y fuerza que desprende"

Elisabet Parra

Periodista y directora editorial de Estetica Modacabello y de la revista digital Belleza Activa. Durante siete años estuvo al cargo de la sección de belleza de la revista Clara y durante más de tres, se ocupó de la información de belleza y salud del suplemento dominical del diario Avui. Además, ha colaborado en la sección de belleza de diversas revistas femeninas. Ahora también dirige su gabinete de comunicación dedicado a temas de cultura y de belleza.

“La peluquería es el arte de sentirnos bien con nosotros mismos. Despierta nuestra belleza interior y bienestar."

Fernando Candido

Apasionado por la tecnología empieza su aventura por el marketing digital a través de Beauty Market, donde es director de Marketing. Envuelto en el mundo de la Peluquería y Belleza profesional encontró su reto. Reúne en su trabajo toda la mezcla de experiencias anteriores, el arte, la moda, la belleza, la diversidad cultural y artística que hace que el mundo de la belleza sea tan rico y apasionante.

"Me apasiona el mundo de la belleza, y para mí, el cabello es la máxima expresión de arte y moda."

Marta Sotillo

Toda una vida dedicada al mundo de la belleza. Tras 11 años como redactora de belleza y redactora jefe de los suplementos de la revista Vogue, desde 2014 es directora de Belleza de la revista Yo Dona.