Un jurado de lujo

Este será el jurado encargado de decidir a los ganadores y al representante de España en la gran final. Formado por expertos de diferentes áreas del mundo de la belleza que aportarán su experiencia y conocimiento.

ALBERTO CERDÁN

Fundador y director de la firma Alberto Cerdán

Gracias a sus inspiraciones, su apreciado gusto por la belleza y el estilismo, su toque personal fruto de los años de experiencia y sus manos únicas como peluquero, Alberto Cerdán es un gran referente del mundo de la peluquería y el estilismo al más alto nivel.

ÁNGELES MORA

CEO Editorial Prensa Hispanoamericana
Revistas Coiffure Professionnelle, Expertos en Estética/Spa, EME, Guía ESSPA.

Licenciada en ciencias de la información, Ángeles dirige y lidera la prestigiosa revista profesional Coiffure Professionnelle. Su experiencia y toda la información que maneja sobre las últimas tendencias y la belleza en general le permitirán valorar los looks con total detalle.

JULIA GONZÁLEZ

Directora de Salon Look Internacional

Experta en el sector de la peluquería y belleza en general. Como directora de Salon Look continuamente recibe gran cantidad de información sobre las últimas propuestas y tendencias a nivel mundial. Esto hace que Julia sea una componente perfecta de este jurado.

JAVIER LÓPEZ

Fotógrafo

Formado al lado de referencias de la fotografía como Rafa Gallar, Gorka Postigo y Ferrater.  
Javier ha publicado en varias de las principales cabeceras como Elle, Harper´s Bazaar, L'fficiel, Schön!(uk), Yo Dona, Icon, Superior(Alemania), Forbes, Hola!, etc. y trabajado con marcas como L’oreal, Azzaro(Francia), 44studio, Adriana Iglesias, Acosta o Rabat.

JOSÉ RAMÓN CORDERO

Peluquero. Miembro del equipo artístico de XXL.

De familia peluqueros, empezó a colaborar con L’Oreal en el equipo artístico en la parte de I+D y luego pasó a formar parte del equipo internacional. Junto a dos compañeros formó la firma XXL para aportar y transmitir una filosofía muy concreta: la vanguardia.
Hoy XXL es una firma consolidada con premios, nominaciones y publicaciones en revistas tanto de nivel nacional como internacional.

MIN KIM

Embajadora Internacional L’Oréal Professionnel.

Nuestra mayor especialista en las diferentes técnicas de Balayage, forma parte de “Le Collectif”, la red de artistas internacionales L’oreal Professionel que promueven a través de la educación las últimas tendencias y técnicas del mercado, compartiendo su saber hacer y elevando el estándar de la profesión.