Productos L’Oréal

coloracion

La maestría del color

Hace más de 100 años, L’oréal Professionnel ya era una verdadera start-up de la coloración. Su fundador fue el primero en el mundo en lanzar tintes para el cabello, desde entonces nunca hemos dejado de mejorar nuestro dominio del color para ofrecer a los artistas del cabello una gran variedad de tecnologías. Los mejores pigmentos y técnicas más innovadoras para crear resultados únicos y sin precedentes. ¡Lo que sea! sea cual sea el color de moda que buscas, incluso el más atrevido, ¡lo tenemos!


Visita la web

coloracion

El arte del Styling

Creado por profesionales, para profesionales. TECNIART es la herramienta base para cualquier peluquero. Con más de 20 años de supremacía tecnológica y 30 innovando en productos. Sus imprescindibles te permitirán reproducir cualquier look. Desde estilos pulidos hasta rizos salvajes, trenzas y ondas. INFINIUM, un producto icónico en los backstage de las principales pasarelas. Una fórmula ultra- fina con fijación flexible y manejable, así como un tacto natural. La Infinium PURE es hipoalergénica y sin fragancia. Confort sin depósitos.

haircare

La ciencia del tratamiento

Un buen cuidado del cabello es aquel que es personalizado. La innovación y el desarrollo están en el ADN de L´Oréal Professionnel desde hace más de un siglo en fórmulas con resultados extraordinarios. Esta declaración es el motor de la ciencia para nuestros tratamientos. El emblemático série expert con su servicio en salón personalizable powermix para un cabello perfecto de peluquería todos los días; Pro Fiber para una reparación duradera, Serioxyl para luchar contra el afinamiento capilar y Mythic Oil para una hidratación con aceites esenciales.

Visita la web